El mensaje es una forma de comunicar muy importante y debemos ser prudentes al utilizarlo. Según la Real Academia Española (RAE) uno de los significados que se le da a la palabra mensaje es: «Recado que envía alguien a otra persona». También busqué en la Biblia y encontré un versículo que le da significado a la palabra mensaje: «Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios». Romanos 10:17 (RVR1960).
Tomando en cuenta los dos significados, el mensaje tiene poder e influye en las personas para bien o para mal; sin embargo, es bueno aprender a discernir para diferenciar los mensajes.
Por lo antes mencionado, esta página web fue creada para enviar mensajes positivos, hermosos, motivadores, de esperanza y de todo lo bonito que se pueda compartir. Sé que ya has notado que me gusta escribir, enseñar y compartir información valiosa, por eso te digo: «Que todo lo que escribo proviene de la verdad, y la verdad proviene de Dios». Mi palabra es mi mayor riqueza y si te la ofrezco te estoy entregando todo lo que tengo.
Espero que mis mensajes te ayuden en algún momento de tu vida como los buenos mensajes de otras personas me han ayudado a mí. Te recomiendo que busques y ores para encontrar el mensaje que necesitas en este momento.
Si deseas, puedes cooperar con la compra de alguno de los productos de souvenir que están a la venta. Te dejo el link de la tienda aquí:
Los mensajes que encontrarás en cada souvenir son para ti y para que lo compartas con todo aquel que lo lea. Ni te imaginas la buena noticia que puedes entregar a alguien que lo necesite. Puedes cambiarle el día oscuro por uno lleno de luz y esperanza. Todos buscamos una respuesta y, casi siempre, está al frente de nuestros ojos. ¡Disfruta los mensajes!
Con cariño, tu escritor de historias.
«Ten fe, cree y ama»