Me encanta escribir las cosas que vienen a mi mente y que llegan por algún motivo; puede ser por vivencias propias o ajenas, por cosas que he visto o por palabras e ideas que llegan solas; luego pensé que debía incluir a Dios en este proyecto, y le pedí que me ayudara a escribir cosas nuevas y a mejorar mis escritos anteriores.
Desde pequeño me gustaba inventar historias y canciones con palabras bonitas y mensajes positivos, pero yo no era capaz de escribir nada, todo lo tenía en mi mente. Con el tiempo me di cuenta de que debía escribir todo porque la memoria puede llegar a fallar y no quería que se perdiera mucha información. Por este y otros motivos, quiero dejar un legado de todos mis mensajes positivos, buenos y de enseñanza.
Al pasar del tiempo vamos creando un camino con todas las vivencias propias y ajenas, y ese camino se convierte en consejos o mensajes de sabiduría para los que vienen después de nosotros:
«Cada día quiero ser una mejor persona, aprender algo nuevo, disfrutar de lo que tengo, realizar cosas nuevas, conocer nuevos lugares, hacer nuevas amistades, degustar la gastronomía, cuidar mi salud, proteger a la naturaleza, compartir con la familia, grabar nuevos momentos y dar gracias a Dios todo el tiempo».
Construye tu camino y cree en ti:
«Tu eres único, diferente, libre, aventurero, genial, romántico, miedoso, curioso, honesto, responsable, hermoso, bondadoso, amoroso, extrovertido, inteligente y puedes discernir».